Décadas de experiencia dando valor al producto y adaptándonos al consumidor
Búsqueda constante de la perfección. En Cárnicas Zaratán nos definimos por nuestro carácter ambicioso y meticuloso para conseguir elaborar productos de gran calidad.
Innovación y desarrollo gastronómico son dos de nuestras máximas en nuestra labor diaria. Llevamos décadas de experiencia, desde finales de los años 60, dando valor a nuestros productos, como son la salchicha y la morcilla, típicas de la villa que nos vio nacer: Zaratán. Desde Valladolid, nos encargamos de vender productos cárnicos elaborados al resto de España y del mundo.
Visión y valores
La innovación es un pilar fundamental, sin perder de vista la tradición y el proceso de elaboración. A diferencia de otras empresas, apostamos por la especialización de nuestro producto, sabiéndonos adaptar a todo tipo de consumidor.
Producto
Seleccionamos meticulosamente materias primas de máxima calidad, trabajamos con proveedores confiables que comparten nuestra visión de ofrecer productos superiores y sometemos cada ingrediente a rigurosos estándares de calidad y exhaustivos procesos de control.
Equipo
Nuestros talentosos expertos en desarrollo de productos exploran nuevas ideas y tendencias culinarias. Experimentamos con ingredientes y combinamos sabores para ofrecer productos únicos y emocionantes, esforzándonos por cautivar a los paladares más exigentes.
Productos estrella
Queremos dar recorrido a nuestros elaborados cárnicos, crear nuevas categorías y llevarlas a nuevos públicos y mercados, sin dejar de lado nuestra seña de identidad, esos productos que nos situaron en el mapa.
Salchichas
La salchicha de Zaratán está elaborada a base de carne magra de cerdo, adobada y embutida en tripa natural de cordero. Seguimos un proceso natural de elaboración: picamos la carne, la adobamos y la dejamos reposar 24 horas antes de embutirla.Morcillas
Nuestra morcilla se diferencia por su sabor suave y especiado, apto para cualquier paladar. Disponemos de dos variedades principales: la morcilla de Zaratán y con piñones, en la que destaca un producto tan codiciado en otros sectores como es el piñón.
Además, contamos con una extensa gama de salchichas y hamburguesas de sabores que seguimos ampliando, un surtido de productos adobados como cintas de lomo, panceta, alas de pollo, pinchos o brochetas y elaborados cárnicos gourmet como nuestros solomillos y lomos rellenos y macerados en vino.
En todo este proceso de innovación, Cárnicas Zaratán es totalmente pionera en Valladolid y en territorio nacional, causando la admiración de distribuidores, clientes y competencia, que terminan imitando los productos cárnicos elaborados de nuestra empresa.