Productos cárnicos elaborados en Valladolid
Historia viva. Décadas de experiencia en la fabricación de productos cárnicos elaborados en Valladolid, recogiendo la tradición y manera diferenciada para recrear las salchichas que se hacían históricamente en la villa de Zaratán, con los alimentos más típicos de la zona.
En 1969 se funda una pequeña empresa de elaboración de salchichas y morcillas, ahora Cárnicas Zaratán, reconocida en todo el territorio nacional. La fama local de nuestra empresa pronto se expandió, nuestros productos comenzaron a venderse como marca de calidad y autenticidad en otros lugares fuera de Valladolid.
La explosión del producto
A mediados de los años 90, comenzamos a trabajar con supermercados e hipermercados debido a la fama de nuestro buen producto. El trabajo daba sus frutos y nos situamos como una de las empresas de referencia de productos cárnicos elaborados en toda España.
Apostar por una diferenciación de nuestro producto se convirtió en seña de identidad de Cárnicas Zaratán. La expansión nacional llegó de la mano de nuestras primeras salchichas de sabores, con novedosos formatos nunca vistos gracias a nuestro equipo de especialistas en innovación.
Sello de calidad y fama internacional
Cuidamos de lo nuestro y apostamos por nuestra tierra, por eso, compramos la materia prima a ganaderos de Castilla y León, para defender el entorno y ofrecerte la mejor calidad. Actualmente, somos la empresa cárnica con más productos amparados por el sello Tierra de Sabor.
Gracias a este balance de décadas de trabajo y expansión de nuestros productos de calidad, Cárnicas Zaratán comienza a reconocerse como la salchicha típica de España, situados al nivel internacional de las alemanas Bratwurst o las francesas Touluse.
DESCUBRE NUESTROS PRODUCTOS Y SABORES
Las más codiciadas
Salchicha Queso de Valdeón
Intensa, picante y ligeramente ardiente
Salchicha al vino Pedro Ximénez
Elegante y con un sabor inconfundible
Salchicha al curry
Sabores para trasladarte a otras culturas
Morcilla de Zaratán con piñones
Pura tradición con un toque gourmet